Mayte es un asistente conversacional especializado en personas mayores de 55 años. Habla en lenguaje claro, acompaña, orienta y ayuda a reducir la brecha digital.
Para la administración pública, Mayte se ofrece como servicio de empresa privada en formato cliente-proveedor, fácilmente encajable en:
El objetivo: poner un recurso digital amable al alcance de la población sénior de tu territorio, complementando, nunca sustituyendo, la labor de los equipos profesionales.
Analizamos cómo encajar Mayte en tus programas de soledad, acompañamiento digital e inclusión sénior y te presentamos una propuesta con alcance, cronograma y presupuesto definidos.
Todos los formatos se pueden estructurar con alcance, cronograma y presupuesto cerrados, facilitando la tramitación mediante contrato menor o licitación.
Lanzamiento acotado en un municipio, distrito o red de centros, con materiales de comunicación y acciones de dinamización.
Despliegue en un número limitado de centros o zonas (por ejemplo, telecentros, centros de mayores, bibliotecas), con evaluación detallada
Mayte como recurso estable en programas de soledad, acompañamiento domiciliario, dinamización comunitaria, oficinas de atención ciudadana, etc.

Powered
Un mismo asistente puede ayudar a miles de personas mayores de forma continuada.
Menos tiempo en dudas digitales básicas, más foco en casos complejos.
Soledad, envejecimiento activo, brecha digital, accesibilidad, Agenda 2030.
Indicadores agregados que ayudan a mejorar políticas y justificar futuras líneas de trabajo.
Mayte nace y se desarrolla en el ecosistema de Canal Sénior, en el marco de proyectos de envejecimiento activo, inclusión digital e innovación social impulsados con apoyo de distintas administraciones.
Resumen en una página con objetivos, formatos de proyecto, fases de implantación e indicadores, pensado para facilitar la valoración y contratación del servicio.